RESUMEN DE NUESTRO PROYECTO (Modelo canvas)
BASTET.SL
1. ¿Quienes son nuestros clientes mas importantes?
Consumidor final : propietari@s de casas
Cliente potencial : constructoras, promotoras, empresas de reformas, decoradores, cerrajeros, arquitectos.
2. ¿Como nos relacionamos y nos comunicamos con nuestros clientes?
Hacia consumidor final:
Página web y tiendas del hogar (leroy merlin, tiendas de materiales de construcción)
Hacia cliente potencial:
Presentación personal del producto con folletos, catalógos, videos explicativos, maquetas, etc. A través de representantes o delegados de zona.
Participación en ferias
3. ¿Como llegan nuestros productos al cliente?
Mediante empresas de transporte
4. ¿Que estamos entregando a los clientes? Que problema estamos ayudando a resolver? ¿Qué necesidad estamos satisfaciendo?
La dificultad de limpiar una persiana por la zona exterior en un piso alto.
5. ¿Que recursos se requiere para ofrecer valor a nuestros clientes?
Recursos físicos, folletos, catálogos, anuncios medios de comunicación (televisio, radio, prensa,etc), vallas publicitarias.
Intelectuales, Diseño de las campañas, imagen, imprenta, etc.
Humanos, Formación de los representantes, y formación de personas para atención al cliente, instaladores,...
Financieros, Capital de la empresa
6. ¿Quienes son nuestros socios claves(proveedores)? Que nos ofrecen y que les ofrecemos?
Nosotros como jefes y empresas asociadas.
Les ofrecemos un fabricante con capacidad, seriedad que pueda responder ante una posible demanda importante del mercado.
Nos ofrencen tranquilidad y seguridad de poder atender la posible demanda
Les ofrecemos la oportunidad de fabricar un producto innovador y el compromiso de permanencia.
7. ¿Por que pagan nuestros clientes? Cuanto estan dispuestos a pagar?
Porque cubrimos una necesidad que en la actualidad requiere de grandes esfuerzos.
Como cliente aceptaría pagar hasta un 30% más del valor de una ventana con compacto tradicional.
1. ¿Quienes son nuestros clientes mas importantes?
Consumidor final : propietari@s de casas
Cliente potencial : constructoras, promotoras, empresas de reformas, decoradores, cerrajeros, arquitectos.
2. ¿Como nos relacionamos y nos comunicamos con nuestros clientes?
Hacia consumidor final:
Página web y tiendas del hogar (leroy merlin, tiendas de materiales de construcción)
Hacia cliente potencial:
Presentación personal del producto con folletos, catalógos, videos explicativos, maquetas, etc. A través de representantes o delegados de zona.
Participación en ferias
3. ¿Como llegan nuestros productos al cliente?
Mediante empresas de transporte
4. ¿Que estamos entregando a los clientes? Que problema estamos ayudando a resolver? ¿Qué necesidad estamos satisfaciendo?
La dificultad de limpiar una persiana por la zona exterior en un piso alto.
5. ¿Que recursos se requiere para ofrecer valor a nuestros clientes?
Recursos físicos, folletos, catálogos, anuncios medios de comunicación (televisio, radio, prensa,etc), vallas publicitarias.
Intelectuales, Diseño de las campañas, imagen, imprenta, etc.
Humanos, Formación de los representantes, y formación de personas para atención al cliente, instaladores,...
Financieros, Capital de la empresa
6. ¿Quienes son nuestros socios claves(proveedores)? Que nos ofrecen y que les ofrecemos?
Nosotros como jefes y empresas asociadas.
Les ofrecemos un fabricante con capacidad, seriedad que pueda responder ante una posible demanda importante del mercado.
Nos ofrencen tranquilidad y seguridad de poder atender la posible demanda
Les ofrecemos la oportunidad de fabricar un producto innovador y el compromiso de permanencia.
7. ¿Por que pagan nuestros clientes? Cuanto estan dispuestos a pagar?
Porque cubrimos una necesidad que en la actualidad requiere de grandes esfuerzos.
Como cliente aceptaría pagar hasta un 30% más del valor de una ventana con compacto tradicional.
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